Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra exterior e interior plástico reciclado 120x180 Rouge

84269d

Con un diseño distinto por cada cara

Leer más

34,90 €

Combinación agotada.


Quiero que me avisen cuando esté disponible

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de diseño cerámico y espíritu reciclador

Las mejores ideas son las más sencillas. Alguien pensó que en lugar de echar tanto plástico al vertedero, se podía reciclar y darle nueva vida fabricando diversas cosas, entre ellas estas alfombras, sin ir más lejos. Son alfombras de plástico reciclado, fabricadas con un trenzado de fibras plásticas con una técnica que permite un gran grado de detalle para formar figuras de todo tipo.

Este modelo nos presenta un diseño de inspiración cerámica, imitando losetas de barro de un patio. Y no va desencaminada, porque estas alfombras, además de hacer un gran servicio en el interior de la casa, también son aptas para exterior, de modo que las podrás usar en las terrazas, porches y jardines sin problema.

¿Y cómo las limpio? estarás pensando. Pues con cualquier cosa. Incluso fregona o manguera, porque la facilidad de limpieza de estas alfombras es otra de sus grandes virtudes.

La otra gran característica es que son reversibles, con lo cual tienes dos caras para utilizar y alargar la vida útil de la alfombra. Además, cada cara presenta un diseño con los colores invertidos, de modo que cambiar la decoración de un suelo es más fácil que nunca: basta con darle la vuelta a la alfombra.

Esta alfombra mide 120 cm de ancho y 180 cm de fondo.

Alto:180 cm
Ancho:120 cm
Peso:1 kg
Composición:Plástico reciclado
Limpieza:Con cualquier cosa: escoba, aspirador, fregona, manguera...
Notas:Para exerior o interior.
Productos relacionados