Alfombra de vinilo interior y exterior América varias medidas

Una alfombra vinílica en gris neutro

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 60x200
  • 75x175
  • 140x200
  • 180x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de vinilo discreta y súper resistente

La gama de alfombras vinílicas o de PVC tiene variantes para todos los gustos y soluciones para todos los ambientes. Como demuestra este modelo en color gris neutro, que nos presenta un fino trenzado de fibras de polipropileno que forman figuras geométricas en forma de rombo, con una textura monocromo con algo de relieve.

En color gris neutro, de una tonalidad intermedia, es una alfombra que está en el punto medio tanto en la escala cromática como en la intensidad del tono: un gris perfecto, se podría decir. Por ello es perfecta para aquellos ambientes en los que no queramos añadir ni quitar nada al equilibrio cromático de la decoración, o dicho de otra forma, es una alfombra que se va a llevar bien con cualquier ambiente y no se va a pelear con el resto de los colores.

Resistencia, durabilidad e higiene

Este modelo de alfombra de vinilo comparte con el resto de la gama las virtudes de resistencia, duración y facilidad de limpieza que hacen de este tipo de alfombras las más prácticas que hay en el mercado.

De una finura más que notable (apenas levantan unos milímetros del suelo) y con una superficie lisa y plana que no acumula suciedad y se limpia literalmente con cualquier cosa, no tienen rival a la hora de la practicidad y la limpieza.

La base es de goma lisa y antideslizante y el perímetro está rematado por una cinta de poliéster en el mismo color de la alfombra.

La puedes colocar en cualquier lugar de la casa, desde la cocina al salón pasando por la terraza y las habitaciones, y si tienes casa de campo también la podrás colocar sin problemas en exteriores, a la intemperie, en el porche, la puerta de casa o al lado de la piscina.

Y tienes un surtido amplio de medidas para elegir, para que ningún lugar de la casa se quede sin su alfombra.

Peso:Aproximadamente, según medidas:- 60x90: 1 kg - 60x200: 2 kg - 75x175: 2,3 kg - 140x200: 4,9 kg - 180x250: 7,3 kg
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados