Alfombra de vinilo interior y exterior Gold varias medidas

Reflejos dorados para la alfombra vinílica más brillante

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 60x200
  • 75x175
  • 140x200
  • 180x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de PVC brillante en todos los aspectos

La creciente variedad de texturas y acabados de las alfombras de vinilo o PVC se pone de manifiesto en este modelo Gold, que llega para vestir nuestros suelos de reflejos dorados.

Se trata de un trenzado de finas fibras sintéticas doradas y blancas formando rombos y figuras geométricas en tonos dorados con direcciones cambiantes, conformando un entramado lleno de vida y animación. Es una alfombra capaz de transmitir la luz de direrentes maneras en función de la incidencia de la luz, consiguiendo así un relieve y viveza muy especiales.

Está ribeteada en el perímetro por una fuerte cinta de poliéster de 2 cm de ancho en color beige y el reverso está formado por una capa de goma antideslizante.

En suma, es una alfombra versátil de diseño brillante y original, que llega dispuesta a vestir tus suelos de manera efizad y decorativa.

La alfombra para interiores, exteriores y variedad de medidas

Si necesitas una alfombra para exteriores puedes contar con ella: es perfecta para casas de campo y chalets, tanto para la terraza exterior, el porche o junto al estanque o la piscina. De diseño estilo nórdico o industrial, también viste suelos en interiores combinando fácilmente con cualquier decoración.

Destacamos su facilidad de limpieza, ya que por su superficie lisa y plana no acumula polvo y se limpia sin problemas con escoba, aspirador y fregona si hace falta. Las personas alérgicas lo agradecerán. Además es flexible, ligera y lo mejor de todo es su resistencia casi infinita y su durabilidad casi eterna. Es una alfombra con la que no pueden ni los peques más traviesos ni las mascotas más rebeldes.

Y para que no falte nada tienes diversas medidas, que sirven para los lados de la cama, para la entrada de las habitaciones, para salones e incluso para pasillos. Y tienen tan poco grosor que la mayoría de las puertas pasan por encima sin problemas.

En resumen: una gran alfombra sintética que combina diseño, decoración y resistencia.

Peso:Aproximadamente, según medidas:60x90: 1 kg. 60x200: 2 kgs. 75x175: 2,3 kgs. 140x200: 4,9 kgs. 180x250: 7,3 kgs.
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exterior
Productos relacionados