Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú Panda color negro varias medidas

La alfombra que se viste de negro

Leer más

16,90 €

Entrega inmediata

  • 70x130
  • 100x150
  • 140x190
  • 160x230
  • 200x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de bambú negra: cuando el bambú se viste de negro y viste de negro a tus suelos

Para vestir suelos, las alfombras de color negro son una solución que aunque pueda parecer muy radical tiene su lugar y su punto, dependiendo del efecto que quieras conseguir. Es una alfombra que busca y consigue contrastes vivos, para jugar con los extremos en la decoración.

Estas son alfombras de bambú de láminas lisas, con un ancho de lámina de 15 mm. Llevan en el perímetro una cenefa de tela de poliéster, también negra, de 2 cm de ancho y la base es de tela con puntos de goma antideslizante que asegura que no se muevan de su sitio.

Son alfombras sencillas, naturales y por encima de todo, muy prácticas por su facilidad de limpieza, su ligereza y resistencia. Este modelo te ofrece medidas para habitaciones y salones, pero también puedes encontrar modelos para pasillos o incluso con formato redondo.

Composición:Láminas de bambú 100% de 15 mm de ancho rematadas con cinta de poliéster y reverso con material antideslizante.
Limpieza:Fácilmente lavable con fregona o paño húmedo.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados