Alfombra de vinilo exterior e interior Aalvar medidas surtidas

La alfombra indestructible en color claro

Leer más

39,90 €

Entrega inmediata

  • 60x120
  • 70x140
  • 140x200
  • 170x240
  • 200x300

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Una alfombra sintética para interior o exterior en tono neutro y claro

Las alfombras de vinilo o alfombras sintéticas o de PVC ganan terreno vistiendo nuestros suelos, por muchas y buenas razones.

Son alfombras muy resistentes, casi indestructibles, que aguantan y soportan el trato más duro sin pestañear. Por eso son indicadas no sólo para interiores, sino también para exteriores.

Finas, fáciles de limpiar y con remate termosellado

Son extraordinariamente finas, de modo que casi cualquier puerta podrá pasar por encima de la alfombra sin problema. A esto hay que añadir su facilidad de limpieza, ya que no acumulan polvo y se limpian con toda facilidad con escoba, aspirador, paño húmedo o incluso fregona.

Este modelo nos presenta un trenzado de fibras que combina fibras finas con otras más anchas, en tonos neutros y claros, dando como resultado una alfombra muy tranquila y alegre que tiende a agrandar los espacios. No sólo es práctica y funcional, sino también decorativa.

El reverso está formado por una capa de goma antideslizante que se agarra al suelo con firmeza, asegurándose de que la alfombra no se mueve de su sitio. 

El remate de los bordes no se realiza con cinta, sino mediante tratamiento de termosellado, lo cual aumenta la duración y la pureza del diseño.

Viene en varias medidas para que no haya lugar de la casa en la que la puedas colocar, incluyendo la medida extra-grande de 200x300 cm.

Composición:PVC sobre base de goma con remate termosellado
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados