Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú rayas Spring color natural varias medidas

La alfombra natural que llena tus suelos de vida

Leer más

10,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 70x140
  • 120x180
  • 140x200
  • 170x240

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Los tonos de color se multiplican en las alfombras de bambú

La nueva colección de alfombras de bambú multiplica la luz y los colores. Estos nuevos modelos que os presentamos combinan las láminas de bambú en diferentes tonos de color, creando un efecto cromático distinto y lleno de vida.

Este modelo en particular es el más natural de la serie, al menos en cuanto a tonalidades, ya que combina láminas de bambú en tonos marrones y naturales. Es una alternativa a las alfombras lisas de bambú, para cuando queremos dotar a nuestra decoración de un poco más de viveza y amenidad. Las láminas son de 15 mm. de ancho.

Disponible en medidas pequeñas y grandes para habitación para que ningún rincón de la casa se quede sin su alfombra.

La madera de bambú: ligera, resistente y decorativa

Os recordamos que la madera de bambú reúne extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligera y muy resistente a la humedad. Se limpia muy fácilmente, incluso con paño húmedo o fregona. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.

Es apta para terrazas, cocinas, salones, dormitorios, pasillos... es la alfombra universal, y con esta nueva gama de colores se hará la reina de tu casa.

Composición:Láminas de bambú de 15mm de anchura teñidas.
Limpieza:Con aspirador, paño húmedo o incluso fregona húmeda.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados