Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú Panda color topo varias medidas

La alfombra de bambú natural y discreta

Leer más

16,90 €

Entrega inmediata

  • 70x130
  • 100x150
  • 120x180
  • 140x190
  • 160x230
  • 170x240
  • 200x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Alfombra de bambú topo: el discreto encanto de la decoración de tus suelos

Las alfombras de bambú de láminas lisas presentan un gran abanico de colores y posibilidades. Como lo demuestran las alfombras de color topo, que introducen en tu hogar el discreto encanto de la decoración de tus suelos.

Su tono oscuro es ideal cuando queremos buscar contrastes en nuestra decoración, oscureciendo ambientes demasiado claros, o buscando que destaquen elementos de mobiliario blancos o luminosos. O simplemente cuando queremos crear ambientes tranquilos y relajados, alejados de estridencias y colores vivos.

El color topo de estas alfombras deja traslucir la madera de bambú con la que están fabricadas, de modo que nunca es un color neutro, sino que deja que "respire" la madera original, consiguiendo un efecto muy natural y cálido que puede ir hacia azules, verdes o marrones, dependiendo del secado de la madera y edad del bambú. Igualmente, al ser un producto natural puede presentar pequeñas irregularidades propias de la madera.

Por lo demás, comparten con todas las alfombras de este tipo las virtudes que las están convirtiendo en una de las alternativas más convenientes para vestir suelos: son naturales, cálidas, higiénicas, no acumulan polvo y se limpian con toda facilidad (incluso con fregona), etc.

Este color está disponible en muchas medidas, desde tamaños pequeños para uso como alfombra auxiliar hasta tamaños más grandes para pasillo, salón y habitaciones. En todas ellas el reverso tiene aplicaciones de goma antideslizante. También las tienes disponible en este color en medidas alargadas para pasillos o incluso redondas.

Y es importante tener en cuenta que el bambú es un recurso sostenible, con lo cual además de vestir tu suelo pones tu granito de arena por el medio ambiente.

Comparación de medidas

En la última imagen de la galería de fotos tienes un gráfico comparativo de las diferentes medidas de las alfombras de bambú.

Otro color gris disponible

Si el tono de esta alfombra no te sirve, tenemos este otro modelo gris aunque de tonalidad más azulada.

Composición:Láminas de bambú 100% de 15 mm de ancho rematadas con cinta de poliéster y base con material antideslizante.
Limpieza:Fácilmente lavable con fregona o paño húmedo.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes, tendiendo a azul, verde o marrón.
Productos relacionados