Puff infantil polipiel interior Bola 60x60x60 cm
El puff de los peques
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar la aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- PayPal (no es necesario tener cuenta).
- Pagantis entidad de financiación hasta en 12 cuotas.
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Su primer puff
A los peques les gustan los puffs tanto como a los mayores. Bueno, rectificamos: les gustan más que a los mayores. Por eso los niños tienen derecho a puffs de su tamaño, pensados expresamente para ellos. Y este puff infantil Bola es su puff: su primer puff.
Es un puff redondo, similar a un puff pera pero con el asiento marcado y sin tanto respaldo. Y se sitúa en la escala de los puff en el primer escalón de tamaño, con unas medidas de 60x60x60 cm. Es indicado para niños de hasta 5 años aproximadamente. Después tenemos el puff Kids, para niños de más de 5 años, y para los más mayores pasamos al puff pera o similares.
Este es un puff para niños, y por eso mismo ni que decir tiene que ha sido diseñado pensando en la robustez y en que sea trotón y resistente por encima de todo. Y con un mundo de colores los peques tendrán para elegir su color favorito, o el que más te guste a tí para alegrarles la decoración.
Relleno con bolitas de polestireno
El relleno es accesible mediante doble cremallera, y consta de bolitas, esferitas o perlas, como prefieras llamarlas de porexpán (o polestireno, también como prefieras). El relleno es elástico y recuperable, y si con el uso prolongado necesitas rellenar es fácilmente rellenable.
Lavable y hecho para durar
La limpieza es muy sencilla: si ves una mancha puedes frotarla con agua fría y jabón neutro y eso debería ser suficiente. El puff es desenfundable, de modo que si necesitas lavar la funda entera lo puedes hacer, en agua fría. Tampo conviene abusar de la limpieza de funda completa para no desgastar el resinado (una vez al año está bien).
Doble costura reforzada con dobladillo.
Nuestros puffs, con independencia del tejido con el que estén hechos están cosidos con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.
Plazo de entrega
Estos puffs se suministran en el plazo de una semana desde la fecha del pedido.
- Alto:
- 60 cm
- Diámetro:
- 60 cm
- Composición:
- Exterior: tejido de polipiel. Interior: Relleno de esferas de porexpán. Es rellenable.
- Limpieza:
- Agua con jabón neutro frotando suavemente. También se puede lavar la funda en lavadora, con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra sin centrifugar.
También te puede interesar...