Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Puff cojín 100% algodón Itaki 40x40x30 cm

94473f

Un chute naranja para decorar y sentarse

Leer más

29,66 €

-15%

34,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El puff cojín más alegre que vas a ver

Los puffs cojín gruesos, con mullido relleno de algodón están pensados principalmente para servir como asiento auxiliar. Pero cuando vemos modelos como este nos damos cuenta de que han sido creados con una idea en la cabeza: decorar y alegrar nuestros salones y habitaciones. Con su naranja intenso en la cintura y la combinación de rojos y amarillos en las tapas, no va a pasar desapercibido.

Es un puff de algodón 100%, de la cabeza a los pies. Algodón en la tela y algodón en el relleno, que tiene el punto justo de dureza para no hundirse y el punto justo de blandura para ser cómodo. Es perfecto como asiento para jugar, comer o ver la tele, y también para usar como reposapiés. 

A los niños les encantan, aunque ya sabemos que no están mucho tiempo en el mismo sitio. Es de formato cuadrado, y mide 40 cm de cada lado. La altura es de 30 cm y tiene un asa lateral para poderlo mover cómodamente. De lo macizo del relleno te harás a la idea si te decimos que pesa casi tres kg.

Y si quieres combinarlo con la alfombra, tienes el mismo modelo de plástico reciclado.

Alto:30 cm
Ancho:40 cm
Profundo:40 cm
Peso:3,2 kg
Composición:100% algodón
Productos relacionados