Chenilla selección: la alfombra acogedora de calidad extra
Las alfombras de chenilla de la serie Selección nos traen una confección de alta gama, realizada con poliéster 100% de la mejor calidad y los diseños más exquisitos que realzan su textura, dando como resultado extraordinarias alfombras llenas de vida.
Las alfombras de chenilla son alfombras lisas, sin pelo, pero que consiguen gracias a su trenzado y confección con diversos hilados en relieve una calidez y aspecto acogedor propio de las alfombras de pelo largo, pero sin los inconvenientes de estas últimas (acumulación de polvo, dificultad de limpieza).
Este modelo nos presenta un motivo abstracto, con efecto desvaído, en el que diversas franjas orientadas en ambos sentidos, longitudinal y transversal, conforman espacios de textura y relieve irregular. Es una alfombra de estilo moderno y vocación ecléctica, pensada para integrarse de manera destacada en ambientes modernos y contemporáneos, aportando un punto de elegancia que se mueve entre lo clásico y lo vanguardista.
El remate está hecho con dobladillo y cinta, para asegurar que la alfombra quede perfectamente plana y pegada al suelo. La alfombra es muy lisa al tacto y evita la acumulación de polvo. El peso es de 1500 g/m2.
Nota sobre las medidas: 170x240 stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.