Esta web necesita cookies para funcionar. Tienes aquí más información. Al continuar navegando entendemos que las aceptas.

Alfombra de bambú

Bonita, práctica y resistente.

 

Leer más

Entrega inmediata

39,90 €

  • 60x90
  • 60x200
  • 75x175
  • 140x200
  • 180x250

Pago seguro y cifrado
Pago seguro y cifrado

Añadir a mi wishlist

Más información

La colección Living Colours: 100% láminas de bambú con revestimiento antideslizante.

Te presentamos unas alfombras muy prácticas, bonitas y coloridas. Fabricadas con láminas de bambú de 15 mm de ancho, combinan la resistencia con una gran sencillez. Son fácilmente lavables: se pueden aspirar y limpiar con una simple fregona o paño húmedo.

Las tienes disponibles en una amplísima variedad de colores para que no te sea problema integrarlas perfectamente en tu decoración. Y si en casa hay problemas de asma o alergias, ésta es la alfombra ideal, ya que no tiene pelo que acumule el polvo.

Recuerda que el bambú es un material altamente ligero, flexible y resistente a la humedad, lo cual lo convierte en un material perfecto para un montón de utilidades.

¿Tienes niños pequeños, gatos, perros... o simplemente tienes ganas de pasar poco tiempo limpiando? Pues no lo dudes más, estas son definitivamente tus alfombras.

También en medida pasillera

Además de las medidas pequeñas (60x90 y 75x175) y de las medidas para salón o habitación (140x200 y 180x250) esta serie incorpora la medida de 60x200, perfectas para pasillos o cocinas. Para que ningún rincón de la casa se quede sin su alfombra.

Ficha técnica

Composición:Láminas de bambú, natural o teñido, rematadas en cinta de poliéster y con antideslizante en la base
Limpieza:Limpieza fácil con una bayeta, fregona o paño mojado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos relacionados