Una alfombra diferente de diseño vanguardista y alta calidad
El diseño de esta alfombra de chenilla parece hecho de retales cosidos a retazos, por citar el verso de Sabina. Por supuesto, es solo una ilusión óptica, ya que la alfombra es de una sola pieza de diseño vanguardista y contemporáneo, lleno de forma y color.
La alfombra de chenilla Selección Alpha, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 8 mm
- Alfombra trenzada de superficie lisa
- Peso de 1500 g/m2
- Remate con dobladillo y cinta
Como si se tratara de un gran puzzle abstracto expresionista cuyas piezas se hubieran ensamblado erróneamente, esta alfombra está compuesta por planos de color que deliberadamente no siempre encajan entre sí, dejando a la vista las marcas de las junturas.
El tejido, de chenilla de poliéster es rico en textura y muy acogedor. La superficie es lisa, sin pelo, pero su tejido natural conserva toda la calidez de las alfombras con pelo, pero sin sus complicaciones como la acumulación de polvo. Es una alfombra fina, con un grosor máximo de 8 mm.
Está disponible en varias combinaciones de color, todas las cuales ofrecen una fina mezclilla llena de textura y color. Está confeccionada con poliéster 100%, rematada con dobladillo con cinta de refuerzo. El peso es de 1500 g/m2. Respecto al mantenimiento, la limpieza ordinaria se realiza con aspirador, mientras que la limpieza a fondo debe ser realizada por profesionales.
Existe una versión en formato redondo de esta misma alfombra, que puedes encontrar al final de esta ficha.
Nota sobre las medidas: 170x240 cm stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.