Una alfombra que mezcla carácter, color e intensidad
Esta alfombra de algodón y chenilla está llena de carácter. Y tiene argumentos para ello, empezando con sus cuatro colores que se combinan con el negro para ofrecer una alfombra oscura y con personalidad. Y siguiendo con su tacto suave y acogedor, que aporta el toque hogareño a esta preciosa alfombra.
La alfombra Osiris, de un vistazo:
- Composición: 70% algodón reciclado y 30% chenilla de poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie lisa (alfombra tipo telar y pelo recortado al ras)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Tacto aterciopelado y colores con brillo
- Vocación ecológica con algodón reciclado
El negro que sirve de base a la trama se complementa a la perfección con cualquiera de los cuatro tonos disponibles: azul, gris, verde y tostado. El resultado es una alfombra predominantemente oscura, pero en la que los colores lucen, saltan a la vista y comunican su aporte de carácter.
Está confeccionada con algodón reciclado al 70%, y el 30% restante es de chenilla de poliéster, que garantiza un tacto suave y aterciopelado con un brillo lleno de vida. Es una alfombra de tamaño medio-grande, que se hace en una única medida de 160x230, perfecta para salones y habitaciones grandes.
El remate es con ribete de hilo grueso en el color de la alfombra, en los laterales, y con un pequeño fleco negro en los extremos. La limpieza habitual se realiza con aspirador (evitar cepillos giratorios) y la limpieza a fondo profesional.