Set 6 cajas de 20 barritas incienso Chocolate

8424222335153

La fragancia más intensa

Leer más

7,50 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

120 barritas del incienso más goloso

¿Te gusta el chocolate? Sí, claro. Y a nosotros también. Pues estas barritas de incienso son para tí: una caja con 6 paquetes de 20 barritas de incienso cada uno, llenos de un fresco e intenso aroma a chocolate.

Estos inciensos, fabricados en la India con aromas de la mejor calidad, resultan muy frescos y ligeros, y éste de chocolate no es una excepción. Las varitas o barritas de incienso son la mejor solución para ambientar nuestro hogar de manera fácil, instantánea y natural. Prende una barrita y en poco tiempo tendrás la fragancia extendida por la estancia dejando un ambiente suave y relajante.

Estas están fabricadas con aromas de semilla del árbol del cacao. Las varitas miden unos 22 cms. de longitud y su uso es bien fácil:se colocan en el soporte adecuado y se prenden por un extremo. En cuanto prende la llama se apaga para que la brasa comsuma la barra y extienda la fragancia por la habitación.

Es conveniente no dejar desatendida la barra mientras arde.

Ancho:22 cms. aproximadamente
Peso:275 grs. el pack de 6.
Composición:Incienso aromático adherido a una varita de madera
Notas:Colocar la barrita en el soporte adecuado. Prender por un extremo y apagar la llama para que la brasa extienda el aroma. No dejar desatendida mientras arde
Productos relacionados