Biombo de 5 hojas Paseo en la playa 225x172 cm
El gran biombo con vistas al mar
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Un gran biombo para tu casa de la playa. O no.
Si vives en la playa (qué suerte, por cierto) este biombo impreso es para tí. Y si no, también, porque este gran biombo de 5 hojas extra ancho te trae vistas al mar y un paseo junto a la playa para que la puedas disfrutar incluso en el interior.
Es un gran biombo de formato extra ancho, con 5 hojas y 225 cm de anchura para poder dividir espacios y crear ambientes privados y reservados en cualquier lugar sin preocuparte de que las medidas del biombo se queden cortas. De diseño limpio y luminoso, será una manera de conseguir iluminar y agrandar la estancia en la que lo coloques. Es perfecto para decoraciones modernas, de estilo contemporáneo, nórdico e incluso minimalistas.
Como te decíamos, consta de cinco hojas cada una de las cuales mide 45 cm de ancho lo que hace un total de 225 cm. Mide 172 cm de alto. Está fabricado en la Unión Europea con los máximos estándares de calidad y con una extraordinaria atención al detalle, empezando por la tela notejido de 120 g con la que se fabrica, por los remates de tela de raso en los cantos, los topes que hacen de pata y la óptima calidad de impresión con tintas indelebles y permanentes.
Si no sabes qué puedes hacer con un biombo, aquí van algunas ideas de uso:
- Para hacer de vestidor en el dormitorio
- Para separar la cocina del comedor
- Para separar la zona de trabajo del estudio
- En las tiendas y salones de belleza para conseguir ambientes de intimidad
- Para crear ambientes reservados para leer o trabajar con tranquilidad
- Para cuando simplemente quieres "desaparecer"
- Para tapar ese mueble o electrodoméstico antiestético
- Para que cada uno tenga su intimidad y tranquilidad en dormitorios múltiples
- ... y lo que se te ocurra
Plazo de entrega
Este biombo tiene un plazo de entrega de entre 7 y 10 días desde el pedido.
Características técnicas y medidas
Cada biombo consta de 5 hojas de 45 cm de ancho, lo que hace un ancho total máximo extendido de 225 cm. Llevan bisagras metálicas de fácil apertura, topes para el suelo y la tela está sujeta a un bastidor de madera de 3 cm de grosor, sin grapas ni junturas.


- Alto:
- 172 cm
- Ancho:
- 225 cm (5 piezas de 45 cm)
- Profundo:
- 3 cm
- Peso:
- 8 kg