Biombo fotoimpreso tres hojas Big Cities 120x180

98411

Un biombo con esmerada decoración urbana

Leer más

89,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

¿Londres o New York? Da igual, este biombo elige decoración.

Decidir si nos gusta más Londres o Nueva York es como decir si queremos más a papá o mamá, o si nos gustan más las natillas que el arroz con leche. Por eso este biombo estampado de tres hojas con decoración urbana sabe lo que se hace y elige los dos: Londres por una cara y Nueva York por la otra.

Y además elige decorar por encima de todo, con su diseño limpio y delicado y su estilo suave con un toque vintage. Con una gama de colores tranquila, está pensado para destacar de manera discreta, valga la paradoja.

Así cumple su función de crear ambientes separados en nuestros salones y habitaciones de la manera más elegante. Puedes usarlo para crear ese espacio reservado para tu intimidad en diversos momentos: para vestirte, para estudiar, para leer, para relajarte, o simplemente para no hacer nada.

O lo puedes utilizar para proteger el salón o una habitación de las miradas indiscretas. Consta de tres hojas que se pliegan y se abren en forma de N. Plegado abulta menos de 9 cm y se guarda fácilmente detrás de la puerta.

En total mide 180 cm de alto por 120 cm de ancho, es decir, 40 cm de ancho cada una de las tres hojas. El bastidor de madera al que va sujeta la tela de lienzo fotoimpreso es de madera de abeto y tiene un grosor de 3 cm.

Alto:180 cm
Ancho:3 hojas de 40 cm: 120 cm en total
Profundo:3 cm
Peso:5 k
Composición:Lienzo fotoimpreso tendido sobre armazón de madera
Productos relacionados