Biombo fotimpreso tres hojas Budas 120x180 cm

98408

El biombo que te señala el camino al Nirvana

Leer más

89,90 €

Combinación agotada.

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Si no encuentras el karma con este biombo, no lo sigas buscando

Porque este gran biombo estampado fotoimpreso Budas se ha propuesto llevarnos por la senda de la meditación y la relajación, a ver si un día de éstos encontramos nuestro Karma y el camino al Nirvana, que tanta falta nos hace.

Y si con este espectacular biombo lo no consigues, no te molestes: no sigas buscando, porque se ve que es imposible. Pero no pasa nada, porque la decoración de tu hogar sí que va a encontrar la iluminación y la serenidad espiritual, bajo la influencia de esta gran pieza decorativa y funcional de mobiliario auxiliar.

Es un biombo de tres hojas, que se pliegan y se abren en forma de N mayúscula. Como mayúscula es su imagen de un gran rostro de Buda, aunque realmente debemos decir imágenes, porque este biombo es de doble superficie, es decir, que nos presenta una imagen distinta por cada cara, para así poder decorar y variar el doble. El tono de color, con dorados, chocolates y ocres contribuye todavía más a crear un ambiente cálido y relajado.

Además de decorar por derecho propio, este biombo te servirá para separar visualmente distintos espacios reservados en las habitaciones, salones y donde te haga falta. Perfecto para crear ambientes de intimidad y concentración o para evitar miradas indiscretas desde el exterior de las habitaciones.

Este biombo tan Zen Está construido con tela de lienzo fotoimpreso sobre soporte de madera de abeto y las medidas son: 180 cm de alto y 120 cm de ancho (3 hojas de 40 cm cada una).

Alto:180 cm
Ancho:3x40 cm, 120 cm en total
Peso:5 kg
Composición:Lienzo fotoimpreso sobre bastidor de madera
Productos relacionados