Biombo fotoimpreso cuatro hojas Buda Zen 160x180

98415

El biombo para relarte. Y hacer un viaje astral, si hace falta.

Leer más

99,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Si no te relajas con este biombo Zen, no te relajas con nada

¿Qué tienen que ver la relajación y la decoración? Pues cuando vemos este extraordinario biombo estampado Buda Zen, lo entendemos: tiene todo que ver. Y eso sin meditar mucho, porque si nos ponemos en plan meditación, eh... om mani padme hum... enseguida nos ponemos a recitar mantras y lo vemos todavía más claro.

El caso es que, con meditación o sin ella este biombo llega para poner nuestra decoración por los cielos aunque no salgamos de nuestra habitación. Porque con su estampado lleno de Budas, de serena meditación y de espíritu Zen tenemos el camino a la paz espiritual medio ganado.

Es un gran biombo de cuatro hojas, con ancho extra de 160 cm (a razón de 40 cm por hoja). La altura terrenal es de 180 cm, aunque te aseguramos que la espiritual es mucho mayor.

¡Mola! ¿Y qué hago con él?

Muchas cosas. Lo podrás usar para dividir estancias y crear abientes separados, como vestidor improvisado, para proteger las puertas y habitaciones de miradas indiscretas y para mucho más, aunque realmente su valor decorativo ya es motivo suficiente para comprarlo.

El bastidor es de madera de abeto y la tela es de lienzo estampado mediante fotoimpresión. Y para que la decoración sea doble, nos presenta un diseño distinto por cada cara para variar todavía más.

Se despliega en forma de W y es plegable, guardándose fácilmente tras una puerta si no lo usas. Aunque sería una pena tan grande ocultarlo de la vista que un gatito moriría de pena en el cielo Zen.

En resumen, una gran pieza útil y decorativa para conseguir un ambiente sereno y relajante.

Alto:180 cm
Ancho:4 hojas de 40 cm: 160 cm en total
Profundo:3 cm
Peso:6 kg
Composición:Lienzo fotoimpreso tendido sobre armazón de madera
Productos relacionados