Biombo fotoimpreso tres hojas Mandalas 120x180

98407

Un biombo con un estampado de fantasía

Leer más

89,90 €

Combinación agotada.

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El biombo que llega para destacar. En el buen sentido.

Destacar está muy bien, pero siempre dentro de un orden, manteniendo el estilo y personalidad pero sin avasallar. Y eso es exactamente lo que hace este biombo de tres hojas Mandalas: llenar nuestra decoración de carácter y estilo pero a la vez manteniendo una cierta discreción que no se nos "coma" el ambiente en el que lo coloquemos.

El estampado de inspiración étnica nos presenta múltiples figuras geométricas formando una cuadrícula, y en cada cuadrícula tenemos una composición geométrica tipo mandala, con muchos colores pero con el rojo como tono dominante.

Es ideal para dividir ambientes y para crear entornos separados en habitaciones, con la ventaja de que los creamos en un plis-plás de manera portátil y sencilla, a nuestra conveniencia. Pueden servir de vestidores improvisados, para impedir miradas indiscretas o simplemente para decorar.

Es simétrico, es decir, que presenta el mismo estampado por ambas caras.

La fabricación está formada por un bastidor de madera, muy ligero, sobre el que se tiende una tela de lienzo estampado mediante fotoimpresión. Cada hoja mide 40 cm de ancho por 180 cm de alto, lo que hace una anchura total de 120 cm. El grosor es de 3 cm.

Alto:180 cm
Ancho:3 hojas de 40 cm: 120 cm en total
Profundo:3 cm
Peso:5 k
Composición:Lienzo fotoimpreso tendido sobre armazón de madera
Productos relacionados