Armario auxiliar montable 160x60 cm con barra y estantes

El armario fácil de montar, fácil de guardar

Leer más

41,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El armario auxiliar portátil que consigue la conquista del espacio

Desde ahora, la conquista del espacio ha dejado de ser cosa de las pelis de ciencia-ficción. Porque los armarios portátiles desmontables llegan para conquistar el espacio... en tu hogar.

Los armarios auxiliares con estructura metálica, cubierta de tela y fácil montaje se han convertido en la mejor solución de ordenación para nuestros hogares, a la hora de guardar zapatos, ropa y mantener el orden. Este modelo nos llega con un cuerpo estilizado de 160 cm de alto que combina barra ropera con estantes y cajones para sacar el máximo partido al espacio.

Un armario alto y de utilidad multiusos

En sólo 60 cm de ancho este armario auxiliar, montable y portátil obra un milagro. Se ensambla en un momento, sin tornillos, gracias a su estructura de tubo metálico que se encajan en unas robustas guías plásticas, con la única ayuda de un martillo de goma, sin más herramientas (bueno, puedes acompañar el montaje con una cerveza, pero no es obligatorio).

Y se ha propuesto ser muy completo, ya que combina tres zonas: la superior un vano con barra para colgar perchas; la central con dos estantes de tela robusta y plastificada, y la parte inferior con dos cajones de 30 cm de ancho cada uno. La puerta es enrrollabe mediante cintas velcro.

La funda de tela es de material Notejido (nonwoven) de 75 grs/m2, suave al tacto, sin trenzado ni costuras. Igualmente se desmonta con facilidad, plegándose en el mínimo espacio, por si alguna vez no lo necesitas.

Las medidas totales son de 60 cm de ancho, 45 cm de fondo y 160 cm de alto. Y para que no tengas problema a la hora de decorar, lo tienes disponible en varios colores.

Alto:160 cm
Ancho:60 cm
Fondo:45 cm
Productos relacionados