La microfibra, un tacto suave y acogedor que enamora al tacto y a la vista
Esta alfombra con pelo de 11 mm está fabricada con microfibra de poliéster, que tiene un tacto tan suave, amoroso y acogedor que estarás deseando tocarlo, pisarlo y frotarte contra él. Y ahí lo dejamos, que no es cosa de subirnos de tono. Las alfombras de microfibra no solo enamoran al tacto, sino también al ojo, porque no se limitan a ser acogedoras y hogareñas, sino que además lo parecen.
La alfombra de microfibra Nexus, de un vistazo:
- Composición 100% microfibra poliéster
- Grosor 11 mm
- Tacto suave
- Pisada blanda y acogedora
- Peso 2200 g/m2
Es una alfombra de pelo de grosor mediano, de 11 mm. El remate está hecho con ribete de hilo en el mismo color de la alfombra. El diseño es suave, tranquilo y moderno, como el tejido. Nos presenta un diseño liso cruzado por líneas finas que interseccionan formando triángulos y otras figuras geométricas, como una geoda de suelo.
Está disponible en cuatro colores, todos ellos suaves y tranquilos, y de su vocación de alfombra universal para todo uso nos habla la variedad de medidas. Hay medidas grandes para grandes salones, pero también medidas pequeñas para los dormitorios y los lados de las camas. Porque no hay nada mejor al despertarnos que sentir un tacto suave bajo los pies.
Además de la limpieza diaria con aspirador se puede lavar en agua fría, secando extendida, sin plancha. Limpieza a fondo profesional. En resumen: una alfombra cálida, acogedora, práctica y lavable para cualquier lugar de la casa.