Pelo cortísimo y textura infinita: así es esta alfombra de viscosa
Las alfombras de viscosa, también llamada seda sintética, son célebres por su tacto suave y sedoso, pero también por su capacidad para crear texturas ricas en detalles, cálidas y hogareñas como pocas.
Esta alfombra consigue extraer de sus tonos lisos infinidad de matices y detalles, a pesar de su pelo cortísimo, firmemente tejido sobre una robusta trama base. El pelo refleja la luz de mil y una maneras, en función de la pisada y el ángulo de la luz, de modo que el tejido llena de encanto y decoración el ambiente. Por eso es una alfombra de medidas medianas y grandes, porque en los grandes formatos es donde una alfombra de esta textura y calidad ofrece su mejor resultado.
La alfombra de viscosa Provence de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Grosor de 8 mm
- Alfombra muy densa: 4000 g/m2
- Acabado mate con aguas y reflejos en función de la pisaada
Está disponible en una amplia paleta de colores, en la que no faltan los tonos neutros, tostados, grises y otros colores más energéticos, como el teja, el verde o el azul. En cualquiera de esos tonos esta alfombra ofrece calidad y decoración sobradas con la elegancia y distinción como materia prima.
Es una alfombra muy densa y compacta, con un peso de 4000 g/m2 nada menos, lo que asegura una pisada cómoda y un gran aislamiento acústico. Es una alfombra pensada para conseguir decoraciones llenas de elegancia y sutileza, aportando energía a la vez que delicadeza y estilo. Un muy discreto ribete de hilo remata la alfombra. Limpieza diaria con aspirador sin rodillo. Limpieza a fondo profesional.