Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Puff pera

El puff más clásico y en muchos colores

Leer más

64,90 €

Expedición entre 1 y 3 días hábiles

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El puff más clásico: es un sillón, es un mueble, es divertido...

Te presentamos al puff más clásico: el puff pera. El asiento auxiliar por antonomasia, cómodo, práctico y divertido. Este modelo que te presentamos es el tamaño para adulto, de 80 cm de diámetro y 130 cm de alto, aunque los peques estarán también encantados de sentarse, o mejor dicho tirarse, encima.

Está confeccionado con un cuero sintético resistente, lavable y duradero, y con su diseño clásico e incombustible será el complemento perfecto llenar de color y utilidad para cualquier habitación o salón.

Un montón de colores para elegir

Sí: este puff se fabrica en casi todos los colores del arcoiris, y hasta el arcoiris mismo tienes para elegir. ¿Que te lo ponemos difícil con tanta variedad? Bueno; así te podrás divertir eligiéndolo. No habrá color de habitación que no puedas combinar. Y además, como te contamos más abajo, lo puedes pedir en dos colores, o tres, o los que te dé la gana.

Lavable, duradero y relleno con bolitas enteras de porexpán.

¡Ojo! No todos los puffs del mercado tienen el relleno de bolas enteras de porexpán. Si el relleno no se efectúa con bolas enteras, sino con viruta, la comodidad se resiente y el puff muy pronto necesitará relleno. Todos nuestros puffs están rellenos de bolas de porexpán enteras.

Si a pesar de todo y después de mucho uso tu puff necesita relleno, también te suministramos la bolsa de relleno. El rellenado es muy sencillo y se hace con toda facilidad.

Doble costura reforzada con dobladillo.

Doble costura reforzada con dobladillo

Nuestros puffs no se abren ni se rajan con el uso, y es por una buena razón: porque están confeccionados con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.

Fabricado en piel sintética, o polipiel, y con relleno de bolitas de esferovite, este alegre puff es de fácil mantenimiento. Se limpia con un simple paño húmedo o con alcohol para manchas rebeldes y si está terriblemente sucio, siempre se puede vaciar y meter en la lavadora y será como estrenar un nuevo puff. ¡Aguanta las que le echen!

¿Y es cómodo?

La modelo de esta foto mide 1,75 de altura, con lo que podrás hacerte una idea fiel del tamaño y comodidad del puff.  Las medidas son 70 cms de diámetro y 130 cm de alto.

Puff pera tamaño adulto

¿Y cuánto me tarda?

La expedición de los puffs lisos se realiza habitualmente en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, aunque puede tardar ocasionalmente hasta 72 horas. La entrega se efectúa entre 24 y 48 horas desde la expedición.

Alto:130 cm
Diámetro:70 cm
Composición:Exterior: Piel sintética. Interior: funda de tela rellena de burbujas porexpán. Es rellenable.
Limpieza:Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes. También se puede meter la funda, dada la vuelta, en lavadora en programa corto en agua fría.
Productos relacionados