La alfombra impermeable, antideslizante, redonda y muy práctica
Las alfombras redondas son una de las soluciones más prácticas para vestir nuestros suelos. Aunque parezca una obviedad, no tienen esquinas y su línea circular es limpia a la vista y tiene un efecto decorativo redondo, nunca mejor dicho.
Este modelo nos presenta una confección con hilo corto y denso de polipropileno. El polipropileno es un material vinílico súper resistente e impermeable, de modo que se puede limpiar con agua, esponja o paño húmedo. El tejido tiene grano y textura, que le da vida y animación a su diseño liso. El remate va hilado en todo el contorno.
Su mantenimiento es muy sencillo, con escoba o aspirador para el día a día, y a mano o en lavadora en programa frío. El reverso es completamente de goma antideslizante, de manera que nos aseguramos de que no se mueve del sitio y evitamos resbalones y tropezones imprevistos.
El diámetro es de 80 cm y viene en muchos colores, desde alegres y llamativos colores vivos para habitaciones infantiles, hasta colores tranquilos para ambientes más serios.