La alfombra redonda que mezcla el color, la delicadeza y el estilo étnico
Colorismo, alegría y fantasía: estos son los ingredientes principales de esta alfombra redonda. Bueno, también está hecha de yute y algodón, pero eso casi es lo de menos.
Más que una alfombra, diríamos que es una flor puesta en el suelo, con su diseño con un gran círculo central en el que las tiras de yute en color natural y algodón en vivos colores se acompañan en una espiral de belleza hasta el borde, en donde son recibidas por una hilera perimetral de círculos más pequeños.
Es una alfombra de estilo étnico con dos tamaños: 120 y 150 cm de diámetro, que tanto pueden servir como alfombra principal en dormitorios y habitaciones, como alfombra complementaria en salones, decorando los suelos de rincones junto a mesas o sillones. Es una alfombra original que dará un chute de color a tu decoración y que te alegrará la vista cada vez que la veas.
Están fabricadas a mano, de modo que no hay dos iguales. Por tanto, el colorido del patchwork del algodón de la alfombra suministrada nunca será exactamente igual al de la imagen, aunque sí dentro del mismo estilo.