Una alfombra densa, con pelo de 23 mm tan práctica como acogedora, lista para la lavadora
Esta es una alfombra lisa de pelo largo, muy práctica pero sobre todo muy hogareña y acogedora. Para empezar la base es de fieltro, que asegura un gran confort tanto de pisada como acústico.
Esto hace que no necesite remate, ya que el corte del fieltro va oculto por el pelo, consiguiendo una gran limpieza visual. Su pelo de polipropileno es muy resistente y trotón, e incluso se puede limpiar con agua, lo cual es una ventaja apreciable. Pero sobre todo destaca su gran grosor, con su altura de pelo de 23 mm y su peso de 2.800 g/m2.
Es por tanto una alfombra densa y con cuerpo, que estarás deseando tocar y pisar con el pie descalzo para que te comunique su sensación de hogar. La base de fieltro y la impermeabilidad del polipropileno hace que se pueda lavar a máquina en lavadora, obviamente, en medidas que quepan en la máquina. Lavar en programas de agua fría y dejar secar extendida.
Tiene una paleta de colores suave y tranquila, con tonos en la gama de los grises, crudos y beiges suaves. Su vocación no es llamar la atención sino decorar con espíritu sosegado creando ambientes serenos y llenos de vida.
La alfombra lavable Calpe de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 23 mm
- Base de fieltro
- Lavable en lavadora
- Hilo denso y compacto, con textura
- Pisada firme y acogedora, aislante acústico
- Peso 2.800 g/m2
Está disponible en medidas pequeñas para dormitorios y medidas medianas y grandes para salones y habitaciones. La limpieza, además del aspirador, se puede realizar con un paño húmedo y se puede lavar en lavadora en agua fría.