La alfombra de máxima sencillez y máxima suavidad, lavable en lavadora
Esta alfombra lavable con pelo lleva la sencillez de concepto a su máxima expresión: es una alfombra de pelo largo de 20 cm, suave y acogedor, sin remate, y que incorpora una base de goma que además de asegurar su adherencia al suelo hace que se pueda lavar a máquina.
Es una alfombra hogareña a más no poder, diseñada para hacer de los dormitorios y habitaciones lugares más acogedores gracias a su tacto mimoso, que no solo se percibe con la mano o el pie descalzo, sino también con la vista.
El pelo es muy fino y cortado a una altura de 20 mm. La base de goma se pega al suelo para que la alfombra quede plana y fijada al piso, a pesar de ser flexible. Es una alfombra con vocación de hogar y espíritu acogedor, trotona y para todo uso. Por su ancho máximo no es una alfombra pensada para grandes salones, pero es perfecta para dormitorios y habitaciones pequeñas y medianas en las que pueda decorar con suavidad y elegancia.
Esta alfombra se confecciona únicamente a la medida, en formatos cuadrados, rectangulares y redondos. El ancho máximo por pieza es de 150 cm, mientras que el largo es libre. Se obtiene un precio óptimo si el lado ancho es 150 cm exactos, al no generarse sobrantes en el corte.
Máxima sencillez: fácil limpieza y ausencia de remate
La alfombra no necesita ni lleva remate alguno: simplemente la goma que sirve de base va al corte, y queda oculta por el pelo. Esto garantiza la máxima limpieza visual, sin necesidad de cenefas ni remates. Igualmente se puede meter directamente en la lavadora, en programas de agua fría y sin mezclar con otras prendas. Secar extendida. No usar plancha ni secadora.
Características técnicas de la alfombra de poliéster Lyon a medida:
- Composición: tejido 100% poliéster
- Remate: sin remate
- Base de goma antideslizante lavable
- Peso específico: 1.400 gr/m2
- Grosor total: 20 mm (el pelo cede por ejemplo ante una puerta hasta < 6mm)
- No planchar
- No usar la secadora: secar dejando extendida
- Ancho de rollos 1,5 m
- Máximo de ancho por pieza 150 cm
- Máximo de largo por pieza: 25 metros
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir el color y medidas adecuadas.