Alfombra de 25 mm de grosor de pelo denso y lleno de vida
Esta es una alfombra de pelo largo densa y acogedora, que pone la textura y la suavidad por encima de todo. Su tejido tiene un peso de 3.300 g/m2, nada menos, lo que nos habla de una alfombra con mucho cuerpo, con una pisada mullida de efecto esponjoso, que se despliega en relieves separados por líneas con efecto tallado. El pelo tiene esa sensación de volumen que aporta carácter suntuoso y acogedor como pocas.
La alfombra de pelo Messina de un vistazo:
- Composición 100% poliéster
- Longitud del pelo 25 mm
- Alfombra con pelo largo, denso y de alto gramaje: 3.300 g/m2
- Pisada suave y acogedora
- Trama firme, alfombra con cuerpo
- Resistente y trotona
- Certificado Oeko-Tex de no contener sustancias nocivas
En cualquiera de sus dos colores neutros, discretos y elegantes esta alfombra se hará la dueña del espacio, tanto mejor cuanto más grande sea el salón o la estancia. Es perfecta para decoraciones de estilo clásico, pero su carácter discreto con un punto minimalista la hace apta para un amplio abanico de estilos decorativos.
Es una alfombra de alta calidad, fabricada con poliéster muy resistente, ya que no se trata solo de decorar con estilo, sino de que sea duradera y de fácil mantenimiento. Va rematada con un ribete de hilo que queda semioculto por el pelo. Está disponible en medidas medianas y grandes a partir de 160x230 cm.