Alfombra de microfibra, alfombra gustosa, amorosa y varias cosas más que acaban en -osa
La microfibra de poliéster es un tejido suave al tacto, cálido, acogedor y amoroso. De esos que da gusto tocar con la mano, con el pie descalzo y con lo que se tercie, que no es necesario decir más partes del cuerpo con la que se puede tocar esta alfombra de microfibra.
La alfombra de microfibra Jade, de un vistazo:
- Composición 100% microfibra poliéster
- Grosor 11 mm
- Tacto suave
- Pisada blanda y acogedora
- Peso 2200 g/m2
Es una alfombra con pelo de 11 mm de grosor, en colores lisos y superficie con textura que recoge las huellas del tacto y pisadas. Es una alfombra hogareña y cálida, de uso amplio: está pensada... para cualquier lugar de la casa, ya que tan bien puede quedar en un dormitorio al lado de la cama como en el salón, luciendo palmito junto a los sofás.
Por eso viene en tres medidas pequeñas y cuatro tamaños grandes, porque su vocación es estar presente en cualquier lugar, en cualquier formato. La paleta de colores es suave y tranquila, con opciones en crudos, beiges, marrones y grises. El remate está hecho con ribete o festón de hilo en el mismo color de la alfobmra. Es una alfombra flexible pero con cuerpo, con un peso de 2200 g/m2. Además de la limpieza diaria con aspirador se puede lavar a mano en agua fría.
En resumen: una alfombra cálida, acogedora, práctica y lavable para cualquier lugar de la casa.