Alfombra de sisal para uso doméstico y comercial con tratamiento antimanchas
Las alfombras de sisal comunican esa sensación de naturalidad que solo las fibras salidas de la naturaleza pueden ofrecer. Esta nueva evolución de las alfombras de sisal viene a remediar uno de los inconvenientes de las alfombras de sisal: su mantenimiento más delicado que las alfombras de fibras sintéticas, mediante un tratamiento que repele los líquidos y la suciedad y las hace más prácticas y convenientes que nunca.
Por tanto, en esta alfombra las características tradicionales del sisal se ven reforzadas por el avance en las características técnicas sin perder un ápice de su esencia y personalidad. Este modelo nos ofrece un clásico diseño en espiguilla, tan intemporal como funcional que crea ambientes cálidos y hogareños en una alfombra lisa, sin pelo, que no acumula polvo y se limpia con facilidad.
La alfombra de sisal a medida Cancún de un vistazo:
- Composición 100% sisal con base latex (antideslizante)
- Grosor 5 mm
- Alfombra tejida
- Peso 1.930 g/m2
- Remates: ribete de hilo, cintas, al corte, flecos
- Apta para uso doméstico intensivo y uso comercial intensivo
Esta alfombra está pensada para uso doméstico y comercial intensivos, para domicilios, oficinas, salas de exposición etc. Su tejido fuerte y resistente se aprovecha de su tratamiento antimanchas para ofrecer la mejor solución a quienes no quieren dejar de pisar alfombras naturales.
Con su personalidad rústica pero moderna y contemporánea al mismo tiempo, las fibras intemporales del sisal se adaptan a cualquier entorno y estilo decorativo, tanto en entornos domésticos como comerciales. Son alfombras que, una vez puestas, parece que siempre han estado ahí, integrándose de la mejor manera en cualquier ambiente.
Redonda o cuadrada, y con varios remates a elegir
Esta alfombra de sisal a medida admite tanto formas cuadradas o rectangulares como redondas. Se puede rematar de varias maneras:
- remate con festón de hilo (en el color de la alfombra), en dos tipos,
- remate con cinta cosida (con variedad de texturas de cinta para elegir)
- remate con flecos (en los fondos), que implica ribete de hilo fino en toda la alfombra, y
- por último, la puedes encargar al corte, para uso como moqueta o a rematar por el cliente. En este caso, ten en cuenta que la alfombra no es apta como alfombra individual sin remate, porque se deshilacharía.
Notas sobre la limpieza y mantenimiento
Mantenimiento regular con aspirador, evitando cepillos agresivos y aplicando con moderación. Se recomienda evitar los robots aspiradores. Evitar la exposición a la luz directa del sol y a las zonas húmedas. En derrame de líquidos su tratamiento ayudará a impedir que estos penetren en el tejido. Secar de inmediato con paño absorbente, sin presionar y sin frotar.
Características técnicas de la alfombra sisal Cancún
- Composición: tejido trenzado 100% sisal
- Base de goma (fina y antideslizante)
- Remate con festón del mismo color, cinta, flecos o al corte (moqueta)
- Peso 1.930 g/m2
- Grosor: 5 mm
- Recomendada para uso doméstico y comercial intensivos
- Apta para suelo radiante.
- Material antiestático
- Uso en escaleras continuo
- Máximo de ancho por pieza: 4 metros
- Máximo de largo por pieza: 25 metros
Plazos de entrega y nota sobre envíos voluminosos
Las alfombras de sisal a medida se expiden en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos). Por razones logísticas y de pesos, es posible que las alfombras cuyo lado más pequeño sea superior a dos metros se entreguen únicamente en portal o planta baja.
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras de sisal a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir el color y medidas adecuadas.