Alfombra de 3300 g/m2 y 25 mm de grosor para pisar y pisar y pisar...
Esta alfombra de pelo largo está pensada para pisarla una y otra vez y sentir su cuerpo grueso y denso con toda la suavidad y confort que solo las alfombras de alto gramaje y gran calidad pueden ofrecer.
Es una alfombra de 25 mm de grosor con un trenzado de pelo apretado lleno de textura y relieves. Tiene un peso de 3.300 gramos por metro cuadrado, lo que explica muy a las claras su vocación de alfombra para decorar suelos de salones con todo el lujo y la elegancia posibles.
La alfombra de pelo Mattina de un vistazo:
- Composición 100% poliéster
- Longitud del pelo 25 mm
- Alfombra con pelo largo, denso y de alto gramaje: 3.300 g/m2
- Pisada suave y acogedora
- Trama firme, alfombra con cuerpo
- Resistente y trotona
- Certificado Oeko-Tex de no contener sustancias nocivas
La superficie presenta relieves que le dan muchísima vida, además de las franjas oscuras como talladas en el cuerpo de la alfombra, que crean una retícula irregular con mucha personalidad. Está disponible en dos tonos neutros y suaves, porque su vocación es la discreción y la elegancia, para lucir en grandes espacios como salones y habitaciones, y no solo de estilo clásico, sino de un variado espectro de estilos decorativos.
Es una alfombra de gama premium. La confección es 100% poliéster, muy resistente y de fácil mantenimiento. El remate es mediante un festón de hilo que queda semioculto tras el pelo, lo que le da una gran limpieza visual. Es una alfombra pensada para espacios grandes, por lo que está disponible a partir de 160x230 cm.