Ambienta con estilo con esta lámpara de cristal
Si nos dicen que esta lámpara de cristal de estilo étnico apareció en algún yacimiento arqueológico de la antigüedad, nos lo creeríamos. Porque tiene el encanto de las cosas ancestrales, con su decoración estilo étnico y su fabricación artesana y manual.
Está construida con un cuerpo de cristal grueso de una sola pieza, incluido el pie. Encima de este cuerpo se añade el mosaico de pequeños cristales de colores, aglutinados con mortero blanco. Ahora ya solo queda encenderla y observar la magia de su luz tamizada y multicolor... aunque la verdad, si no la enciendes nunca también sería bonita por sí sola. Está pensada para iluminar con luz tenue y pausada, nunca para ser la principal fuente de luz de la habitación.
Con una estilizada forma de copa, esta lámpara de ambiente tiene unas medidas de 21 cm de alto y 14 cm de diámetro. Funciona con bombillas de casquillo estrecho (E14) y admite cualquier tipo de bombilla, ya sea LED o bajo consumo. El cable, que incluye el interruptor es de color blanco.