Una esfera achatada da vida a una lámpara llena de encanto étnico
Esta serie de lámparas de cristal de estilo étnico tiene varios modelos esféricos, pero este introduce una variedad: es un esferoide, redondo visto de frente, pero achatado por los lados para formar un redondel aplanadado. Así, las medidas de ancho son de 25 cm mientras que el fondo es de 13 cm, formando un óvalo visto desde arriba.
En cualquier caso, dejando al margen los datos geométricos, esta lámpara de ambiente llega para decorar con el mismo encanto que sus hermanas esféricas, solo que ocupando menos espacio en la mesa. Está construida con un grueso cuerpo de cristal, sobre el que se coloca un mortero blanco que sirve de soporte a los cristales de colores que forman el mosaico. Es una lámpara con doble encanto: apagada ya es preciosa, pero encendida despliega todo su potencial decorativo creando ambientes suaves, delicados e íntimos, llenos de calidez y estilo de inspiración étnica.
Lleva portalámparas de casquillo pequeño (E14) para bombillas led, bajo consumo o incandescentes hasta 40W. El cable es de color negro e incluye el interruptor.