Súper armario de tela portátil 140x167 cm cuatro colores

El gran armario montable talla XXL para ropa o zapatos

Leer más

57,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

No hay quién dé más: llega el súper armario de tela montable y portátil para todo uso

Este armario de tela portátil automontable es el rey de los armarios. Con sus generosas medidas viene dispuesto a arreglar cualquier problema de espacio y de ordenación que tengas en tu casa. Para eso tiene 140 cm de ancho, 167 cm de altura y 45 cm de fondo.

Se monta muy fácilmente; hasta nosotros hemos sido capaces de montar uno, así que imagínate. Consta de una estructura de tubos metálicos que se insertan sin tornillos en unas fuertes guías plásticas, sin más herramientas que un sencillo martillo de goma. Encima de la estructura de metal va una cubierta de tela tipo "notejido".

El armario multiusos más completo

Para que no tengas problema al combinarla con tu decoración, está disponible en cuatro colores. Y si vamos al interior, este armario auxiliar está dividido en tres secciones.

En la parte central tiene estantes de tela plastificada y tensada, para ser muy resistentes y lo que es más importante, impermeables. Los laterales están dedicados a espacio ropero, con barra para colgar prendas de ropa con percha.

Asimismo, tiene un estante completo superior y la base también puede ser usada como estante. La puerta se cierra con cremallera y se recoge enrrollándose y se sujeta con una cinta velcro.

¡A grandes problemas, grandes soluciones, y a grandes necesidades de espacio, grandes armarios de tela! Además, está disponible en cuatro colores.

Alto:167 cms.
Ancho:140 cms.
Peso:5.5 kgs. aproximadamente
Composición:Barras de metal automontables sin tornillos con guías de plástico. Estantes de "notejido" tensado y plastificado y cubierta de tela "notejido"
Fondo:45 cms.
Productos relacionados