Consola recibidor madera 1 cajón 100x80 cm
Elegancia redondeada para la entrada
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar la aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
El mueble elegante, de madera y cuerda
Esta consola, aparador o mueble de recibidor lleva la elegancia y el estilo puesto, con unas formas clásicas y redondeadas interpretadas de un modo muy actual y contemporáneo. Es un mueble de madera maciza, pensado para decorar y amueblar por ejemplo la entrada de la casa con clase y elegancia.
Hemos dicho la entrada, porque esta consola hace un perfecto mueble de recibidor, pero seguro que sabrás de ese rincón en el salón o en el dormitorio en el que lucirá de manera destacada, que un mueble como este no ha nacido para pasar desapercibido o para que lo coloquen en segundo plano.
Es de madera maciza, y lleva un gran cajón frontal. Desde el final del cajón hasta el extremo del mueble el acabado es redondeado, formando una curva bordeada por aplicaciones de metal, que a su vez están unidas por cuerda de yute dispuesta en zig-zag. Bajo el cajón encontramos un vano con estante, para colocar jarrones, portafotos o lo que queramos.
Tal vez su mejor virtud es que auna un clásico concepto de mueble pero con una interpretación muy moderna, apta para muchos estilos de decoración. Las medidas de este aparador son de 100 cm de ancho, 80 cm de alto y 40 cm de fondo.
- Alto:
- 80 cm
- Ancho:
- 100 cm
- Profundo:
- 40 cm
- Composición:
- Madera y cuerda