Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Banco de madera silla otomana Tropical 100x30 cm

152294

Una descalzadora espectacular

Leer más

139,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La butaca que luce y se luce

Llámala descalzadora, llámala otomana, llámala butaca sin respaldo, llámala como quieras pero este banco para recibidor o para los pies de la cama se ha diseñado y fabricado para lucir y lucirse allí donde lo pongas. Es un mueble poco convencional pero que tiene un uso muy práctico, particularmente en dormitorios o en entradas, para sentarse a atarse los zapatos, depositar la ropa, los paquetes o las bolsas.

Tiene cuatro patas de madera y dos brazos, aunque su seña de identidad más notoria es su tela estampada con motivos tropicales, llenos de hojas de vegetación tan selvática como decorativa, en unos relajantes tonos verdes. Esta butaca sin respaldo mide 1 metro de ancho y el fondo es de 33 cm. La altura es de 53 cm.

¡Ah! y además tiene una sorpresa en la base, en forma de bolsillo secreto con cremallera en el que puedes esconder sobres, documentos o cosas que jamás nadie podría sospechar que se encontarían allí.

Alto:53 cm
Ancho:1 metro
Profundo:33 cm
Peso:10 kg
Composición:Estructura de madera y forro de tela
Productos relacionados