Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Cómoda aparador madera 4 cajones Halifax 80x80 cm

139153

Hecha con madera, metal y sobriedad

Leer más

199,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un aparador muy actual con texturas

Aparador, cómoda, sinfonier... este mueble podrá tener muchos nombres, pero solo una vocación: la de decorar de manera moderna, actual y sobria. Y lo hace gracias a un diseño sencillo pero vanguardista, alejado de estridencias pero muy de nuestro tiempo, para integrarse como amor a primera vista en decoraciones de tipo moderno, urbano e industrial.

Está fabricado en madera y su diseño de líneas claras y sencillas incluye cuatro cajones. Cada uno de ellos lleva una cubierta de madera con una textura diferente, combinando diversos tonos de marrones y grises metálicos. La textura no solo es visual, sino que es rugosa al tacto imitando el acabado de piedras como la pizarra y similares.

Es una pieza apta para prácticamente cualquier sitio de la casa, desde el recibidor hasta el dormitorio pasando por el salón o el estudio. Los tiradores de los cajones son de metal pintado en color negro. Tiene unas medidas de 80 cm de alto por 80 cm de ancho y 40 cm de fondo. Se suministra entero, sin montaje.

Alto:80 cm
Ancho:40 cm
Profundo:80 cm
Peso:10 kg
Composición:Madera
Productos relacionados