Una alfombra práctica y decorativa de estilo étnico y color rotundo
Si no te gustan las alfombras de colores vivos, esta alfombra no es para ti. Porque esta alfombra fina y lavable de chenilla hace del estilo étnico y el color vivo su razón de ser, con un fondo rojo-granate intenso que no deja ninguna duda.
La alfombra Maeve de un vistazo:
- Composición: 50% chenille, 50% algodón base de goma
- Alfombra súper fina: 3 mm grosor
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Base de goma antideslizante
- Lavable a máquina hasta 30º
- Estampado trenzado, no impreso
- Tejido hidrófobo y antiestático
Este rojo con tanto carácter convive en paz y armonía con azules, verdes y amarillos demostrando lo poco que cuesta llevarse bien. Es una alfombra muy energética y alegre, con un punto informal y desenfadado, para decorar dormitorios y salones de todo tipo.
Yendo a lo práctico, esta alfombra destaca por ser muy fina, de solo 3 mm de grosor, y por tener la base flexible y de goma, lo que le permite ir directamente a la lavadora si hace falta. Pero también la puedes limpiar con un paño húmedo, con aspirador, robot o sacudiéndola, que son muy ligeras.
El trenzado es delicado y lleno de textura, pese a lo cual la alfombra es robusta y resistente. La superficie es lisa y no acumula polvo, además de quedarse pegada al suelo. El remate es mediante dobladillo. Está disponible en varias medidas pequeñas y medianas.