Alfombra reciclada de pelo corto, acabado mate y máxima resistencia, fabricada con Econyl
Esta alfombra a medida lisa de pelo corto se distingue por su paleta de colores suaves, su acabado mate y su pelo denso y compacto. Pero no solo eso: es una alfombra reciclada, confeccionada con Econyl, material de poliamida procedente del reciclaje de fibras, y por tanto es sostenible, reciclada y, al final de su vida, también reciclable.
Es una alfombra de alto rendimiento, apta para uso doméstico, por supuesto, pero también para uso comercial intensivo, lo que da muestra de su vocación de alfombra todo terreno. Por eso conviene no dejarse engañar por su aspecto cálido y hogareño, ya que no es delicada en absoluto: al contrario. Es una alfombra densa, con un peso de 3.050 g/m2 nada menos. El pelo es compacto y apretado, con un grosor de 16 mm.
La alfombra a medida Econyl Marne, de un vistazo:
- Grosor total 16 mm (altura del pelo 13 mm)
- Composición 100% poliamida Econyl
- Tejido denso y compacto (peso 3.050 g/m2 - peso del hilo 2.050 g/m2).
- Pisada confortable con gran aislamiento acústico.
- Recomendada para uso doméstico y comercial intensivo.
- Disponible en 15 colores
- Acabado mate y uniforme con poca huella de pisada
- Cuatro posibilidades de acabado (incluyendo uso como moqueta).
Es una alfombra de acabado mate, suave al tacto y compacta a la pisada. El grosor de la alfombra permite que el pie descalzo se hunda ligeramente en la alfombra creando una sensación muy acogedora. La alfombra se ve hogareña, muy cálida y acogedora. Nos ofrece una paleta de colores amplia siempre en tonos suaves con algunos añadidos más vivos dentro de un perfil general de discreción.
El reverso está a cargo de una robusta trama Fusionbac que garantiza cuerpo y estabilidad a la alfombra.
Redonda o cuadrada, y con cuatro remates a elegir
Esta alfombra a medida de material reciclado la puedes encargar tanto en medidas cuadradas o rectangulares como redonda. Y hay cuatro acabados para elegir:
- Remate con festón de hilo en el color de la alfombra.
- Remate con cinta semioculta. Cinta cosida en el mismo color de la alfombra, discreta, de mínima visibilidad. Es el acabado recomendado.
- Dobla con fieltro. Bordes doblados afianzados con cinta y hueco relleno de fieltro para igualar el grosor de la alfombra
- Por último, la puedes encargar al corte, para uso como moqueta o a rematar por el cliente. En este caso, ten en cuenta que la alfombra no es apta como alfombra individual sin remate, porque se deshilacharía.
Limpieza
Aspirar regularmente con cepillos suaves evitando rodillos agresivos. Manchas puntuales aplicar paño húmedo apretando, no frotando, con jabón neutro si es necesario. No se deben aplicar productos químicos, cáusticos o agresivos. Limpieza a fondo profesional.
Características técnicas de la alfombra a medida Marne:
- Composición: 100% Econyl® (PA - poliamidas recicladas)
- Remate al corte, con ribete de hilo, dobladillo o cinta.
- Peso: 3.050 gr/m2.
- Grosor: 16 mm (grosor del pelo 13 mm).
- Confección: 205.400 puntos por metro cuadrado.
- Recomendada para uso doméstico y comercial intensivo
- Apta para suelo radiante.
- Material antiestático.
- Resistencia térmica 0,28 m2cº/w
- Aislamiento acústico 34 db
- Resistencia al fuego Cfl-s1
- Apta para escaleras en uso continuo
- Apta para sillas con ruedas en uso continuo
- Máximo de ancho por pieza: 4 metros
- Máximo de largo por pieza: 25 metros
- Fabricación 100% europea
Plazos de entrega y nota sobre envíos voluminosos
Las alfombras a medida se fabrican en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos).
Por razones logísticas y de pesos, es posible que las alfombras cuyo lado más pequeño sea superior a dos metros se entreguen únicamente en portal o planta baja.
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir la textura y medidas adecuadas.