Toallas


Toallas de rizo americano 100% algodón

Cuando decoramos nuestro cuarto de baño, nunca pensamos en la importancia de las toallas. Y es un gran error, porque la elección de unas buenas toallas de baño, mullidas, amorosas y del color adecuado para que se integren en la decoración, va a mejorar enormemente el efecto visual y la apariencia de nuestro baño, haciéndolo más cálido y acogedor.

Tu cuarto de baño te lo va a agradecer: dale las mejores toallas del mejor algodón portugués

Por eso te traemos las mejores toallas: toallas de fabricación portuguesa, confeccionadas con el mejor algodón 100% de 550 g, de rizo americano. Y no sólo son de la mejor calidad, sino que además vienen en muchos colores, para que no haya ambiente con el que no puedas combinar. Y para que no falte nada, las tienes en cuatro tamaños para hacer el juego completo: bidé, lavabo, ducha y baño.

Y no olvidemos las toallas de playa: en alegres colores lisos para ayudarte a disfrutar de un buen baño.

¿Necesitas un bordado con tu logo o cenefa? Te lo hacemos al mejor precio

No solo te suministramos la toalla, sino que realizamos por encargo bordados de toallas con logotipos, lemas, cenefas o el diseño que se te ocurra. No importa lo complicado que sea o la tirada que necesites, te la hacemos. Consúltanos sin compromiso y te cotizaremos en función de la cantidad solicitada. Ideal para hoteles, spas, gimnasios, centros de fisioterapia... satisfacción garantizada.

Descuentos por volumen

Si necesitas grandes cantidades, benefíciate de los descuentos por volumen, de hasta el 20%. Verás la disminución del precio del producto a medida que actualices el carrito, en función de la cantidad requerida para cada tamaño de toalla.

Producto añadido a la lista