Tablero de corcho decorativo Portarretratos
El tablero de corcho que ya trae los portafotos
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Ya se nota: este tablero de corcho decorativo está deseando que le pinches las fotos
Utilizamos los tableros de corcho para muchas cosas, pero muchas veces para colocar retratos y fotos de nuestros seres queridos, e incluso de la familia también.
Bromas aparte, ¿qué cosa más natural que este tablero de corcho decorativo e impreso ya nos coloque los portafotos para que no tengamos más que pinchar la foto? Por supuesto, podrás pinchar cuantas fotos quieras; no tienes que limitarte a los cinco huecos que trae el diseño. Y además, como en cualquier tablero de corcho podrás pinchar papeles, notas, recetas o lo que se te ocurra.
Si te estás preguntando cómo es posible que esto sea un tablero de corcho si el tablero no se ve por ninguna parte, no te preocupes: tiene mucho sentido tu duda si no sabes que esta nueva generación de tableros es como la de siempre pero con la diferencia que lleva recubriéndolo completamente una tela plastificada apta para soportar pinchazos de chichetas y alfileres. Está completamente revestido, incluidos los cantos, para que lo puedas colgar tal como viene, como un cuadro más.
Nos presenta los portafotos sobre un fondo que imita viejas tablas de madera pintadas, o mejor dicho, despintadas en color azul suave. Está fabricado en Europa e impreso en Alemania para garantizar la máxima calidad.
Plazo de entrega
Los tableros de corcho se imprimen bajo demanda y se entregan entre 7 y 10 días desde la recepción del pedido. Por ser un producto impreso bajo demanda, los tableros de corcho están exentos del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente.
Estas son las principales características de los tableros de corcho decorativos impresos:
- Lienzo impreso con calidad fotorrealista
- Impresión digital de última generación
- Cantos laterales impresos para que no necesite marco y esté listo para colgar.
- Tablero ecológico de corcho de 3 mm de grosor
- Bastidor de madera con fresado
- Tela plástica que permite el uso de chinchetas sin daño
- Decoración de pared muy ligera, fácil de colgar y mover
- Tintas y telas resistentes a los rayos UV incluso bajo la exposición al sol