Set 3 puffs arcón fibra blancos

56950

Los puffs más minimalistas

Leer más

134,50 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Ilumina tu decoración con este conjunto de puffs

Este trío de puffs arcón rígidos que te presentamos es varias cosas a la vez. Por supuesto, como puffs que son, ofrecen un conjunto de tres cómodos y mullidos asientos para utilizar de manera auxiliar o permanente. Con su estructura rígida de madera, la resistencia está asegurada.

Además, su espacio interior te brinda la oportunidad de tener ordenadas y siempre a mano un montón de pequeños objetos que de otro modo estarían dando la lata por el salón o las habitaciones.

Y por último, su primoroso acabado en color blanco te servirá de contrapunto luminoso y minimalista para tu decoración. Están recubiertos de un precioso trenzado de fibra natural y el asiento es de una resistente polipiel, todo en color blanco.

El espíritu práctico también está representado por el hecho de que puedes guardar los dos puffs pequeños dentro del grande si no los necesitas y así ahorrar espacio, manteniendo a la vez el espacio de almacenamiento de los dos puffs interiores.

En suma, un mueble auxiliar lleno de virtudes para tu casa. El gran arcón exterior mide 76 cm de ancho, 40 cm de fondo y 42 cm de alto. Los dos puffs pequeños son gemelos de 33 cm de cada lado y otros tantos de alto.

Alto:42 cm el puff grande y 36 cm los pequeños.
Ancho:76 cm el puff grande y 33 cm los pequeños
Peso:12 kg el conjunto, aproximadamente
Composición:Estructura de madera con recubrimiento trenzado de fibra natural y asientos de polipiel
Productos relacionados