Set 3 puffs arcón polipiel blancos 76 cms.

25011

3 puffs, 3 asientos y 3 arcones

Leer más

162,90 €

Combinación agotada.

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El trío más blanco, más bonito y más útil

Blanco, bonito y útil. O práctico, decorativo y llamativo. Lo decimos así por poner los adjetivos de tres en tres, porque tres son los asientos, o puffs, o arcones de este juego.

Tres piezas de puff-arcón en un intenso color blanco que servirá de contrapunto a tu decoración, para llenarla de carácter y personalidad. Como asientos, tanto permanentes como ocasionales, son perfectos. Como arcón tragalotodo te ayudarán a ordenar salones y habitaciones, devorando cuanto estorbo se ponga a tiro y como elemento decorativo, sencillamente, no tienen precio.

Puedes meter los arcones pequeños dentro del grande si necesitas espacio. Ya ves que tienen un montón de posibilidades de utilidad y decorativas.

El juego consta de un gran arcón exterior de 76 cms. de ancho, 40 cms. de fondo y 42 cms. de altura, en el que se meten dos puffs gemelos, más pequeños, con forma de cubo, de 33 cms. de lado. Tienen estructura rígida con patas de madera revestida de trenzado de polipiel. Su asiento es mullido y cómodo.

Alto:42 cms. el puff grande y 36 cms. los pequeños.
Ancho:76 cms. el puff grande y 33 cms. los pequeños
Peso:12 kgs. el conjunto, aproximadamente
Composición:Estructura de madera con recubrimiento de trenzado polipiel
Productos relacionados