Puff balón de fútbol 70 cm

Elige tu propia combinación de colores

 

 

Leer más

79,90 €

Expedición antes de 5 días hábiles

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

¿Es un puff? ¿Es un balón? ¡Son las dos cosas!

Este puff balón de fútbol combina 28 hexágonos y pentágonos, como un balón de fútbol de verdad, para crear el balón-puff más deportivo y divertido. Mide 70 cm de diámetro y está fabricado en resistente y lavable polipiel con relleno de porexpán.

Sirve para sentarse, decorar o hacer honor a los colores de tu equipo favorito, pero si quieres usarlo para jugar... lo que es seguro es que nadie se va a hacer daño, porque para eso es un puff blando. La gruesa tela exterior de polipiel es flexible, duradera y resistente y se limpia con facilidad, con un simple paño húmedo. Las manchas más resistentes se eliminan con un poco de algodón y alcohol.

También puede lavarse la funda vacía, dada la vuelta, en lavadora en programa frío y corto. El relleno de porexpán está dentro de una bolsa con cierre de cremallera y es fácilmente rellenable.

¡Elige dos colores y haz tu pedido!

Por defecto te lo servimos blanco y negro, como los balones de toda la vida, pero si quieres puedes elegir tu propia combinación de colores, seleccionando en los cuadros de color de arriba el color del fondo (es decir, de los hexágonos) por un lado, y por el otro el color de los pentágonos (el del primer plano).

Como las combinaciones de colores son múltiples, pinchando en los botones de color puedes ver ejemplos de combinaciones en la galería de fotos de arriba.

O si lo prefieres cuéntanos tu elección de colores personalizada en los comentarios del pedido. Por ejemplo, tienes en la galería de fotos un bonito ejemplo de personalización: la combinación arcoiris, con hexágonos blancos y pentágonos de múltiples colores aleatorios.

¿No ves tu color? ¡Pregúntanos!

¿Tu equipo de fútbol tiene colores muy raros? No te preocupes. Además de los colores que tienes arriba, los siguientes colores también están disponibles para tu puff balón:

  • Chocolate
  • Crema
  • Fucsia
  • Lila

Si tienes dudas sobre el tono exacto puedes consultar nuestra ficha de sus hermanos de gama los puffs pera.

Para pedir estos colores, simplemente pide el puff por defecto indicando en los comentarios del pedido los colores de fondo y primer plano que quieres, y listo.

Nota: lee los comentarios de la ficha técnica sobre productos personalizados.

Diámetro:70 cm aproximadamente
Composición:Polipiel con relleno de bolitas de esferovite. Funda interior rellenable.
Limpieza:Fácil con paño húmedo. Las manchas rebeldes salen con algodón y alcohol. La funda vacía es lavable en lavadora en programa corto de agua fría.
Notas:Este puff tiene la consideración de producto "hecho a medida" lo cual afecta al derecho de devolución. ¡Asegúrate antes de hacer el pedido!
Productos relacionados