Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Puff pera tela impermeable 3 tamaños

El puff pera que no se moja

Leer más

74,90 €

Expedición en 1 semana

  • Infantil
  • XL
  • XXL

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un puff pera para uso interior o exterior

La versatilidad del puff pera es legendaria, y se demuestra con variantes como este modelo: el puff pera impermeable, que nos trae un tejido especial, extra fuerte y sobre todo, impermeable para todo uso, tanto en exteriores como en interior.

El puff pera se ha convertido en un clásico de la decoración, y no es por casualidad: es cómodo, es decorativo, es divertido. Es un mueble auxiliar perfecto, con todas las virtudes de un sofá pero mucho más portátil y práctico.

La tela impermeable que sirve de funda a estos puffs impermeables pera está diseñada y fabricada para utilizarse tanto dentro como fuera de casa. Con una base de PVC, la tela es resistente e impermeable, con una cierta rigidez que aumenta la durabilidad. 

No temas colocarlos al lado de piscinas, o en terrazas y patios al aire libre. Igualmente es apto para uso comercial o de hostelería en terrazas chill-out, vestíbulos de eventos, exposiciones, hoteles y simlares. Es apto para lugares húmedos y aguanta la lluvia y las salpicaduras sin inmutarse. Aunque es apto para exteriores no se recomienda exponerlo al sol de manera indefinida, ya que a largo plazo puede perder algo de color.

Son de fabricación nacional y fáciles de lavar y mantener.

Variedad de tallas y estampados

Para que puedas elegir adaptándose a tu ambiente de la mejor manera posible, te ofrecemos estampados muy variados, como: 

- un brillante diseño de mandalas multicolores
- una imitación de un encerado escolar con un montón de fórmulas;
- un colorista diseño de mariposas;
- un estampado muy urbano lleno de zapatillas deportivas;
- una colorido collage de imágenes relativas a la Route 66;
- estampados de camuflaje, en dos colores
- una imitación de tablones de madera
- un diseño lleno de botones de todo tipo.

Y para que nadie de la casa, sea pequeño o grande, se quede sin su puff, tienes tres tallas:

3 tallas puff pera

- Infantil, de 60 cm de diámetro y 100 cm de alto.
- Talla XL, cómodo para adultos de estatura media, de 80 cm de diámetro y 130 cm de alto.
- Talla XXL, para adultos tipo Pau Gasol y compañía, de 90 cm de diámetro y 135 cm de alto.

Puff pera tamaño infantil Puff pera tamaño XL Tamaño puff pera XXL

Relleno con bolitas de polestireno

El relleno es accesible mediante doble cremallera, y consta de bolitas, esferitas o perlas, como prefieras llamarlas de porexpán (o polestireno, también como prefieras). El relleno es elástico y recuperable, y si con el uso prolongado necesitas rellenar es fácilmente rellenable.

Lavable y hecho para durar

La limpieza es muy sencilla: si ves una mancha puedes frotarla con agua fría y jabón neutro y eso debería ser suficiente. El puff es desenfundable, de modo que si necesitas lavar la funda entera lo puedes hacer, en agua fría. Tampo conviene abusar de la limpieza de funda completa para no desgastar el resinado (una vez al año está bien).

Doble costura reforzada con dobladillo.

Doble costura reforzada con dobladillo

Nuestros puffs, con independencia del tejido con el que estén hechos están cosidos con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.

Plazo de entrega

Estos puffs se suministran en el plazo de una semana aprox. desde la fecha del pedido.

Alto:Infantil: 100 cm / XL: 130 cm / XXL: 135 cm
Diámetro:Infantil: 60 cm / XL: 80 cm / XXL: 90 cm
Composición:Exterior: tejido estampado anti-manchas con tratamiento especial de resinado textil. Interior: Relleno de esferas de porexpán. Es rellenable.
Limpieza:Agua con jabón neutro frotando suavemente. También se puede lavar la funda en lavadora, con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra sin centrifugar.
Productos relacionados