Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Puff pera lavable con bolsillo Pocket

El puff pensado para jugar y leer

Leer más

99,90 €

Expedición en 1 semana

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Un puff pera resistente, transpirable y lavable. Y con bolsillo.

Este es un puff pera, pero no un puff pera cualquiera. Podríamos definirlo como un puff pera con un plus, o un puff pera con esteroides. Porque ha sido pensado y definido para un uso específico: el de pasar sentado largas horas leyendo y jugando, usando libros, tabletas o consolas de juegos.

Y para eso tiene varias características que lo hacen único. En primer lugar, su diseño moderno y actual, con sus refuerzos de tela. En segundo lugar, su gran bolsillo que nos hará tener siempre a mano la tableta, móvil, consola o revistas sin necesidad de mesa auxiliar. Y también es perfecto para ver la tele teniendo los mandos a distancia a buen recaudo en el bolsillo.

Tela de microfibra transpirable y lavable

En tercer lugar, su tela de microfibra lavable y transpirable, que opera el milagro de ser cómoda y acogedora durante largos períodos de asiento. ¿Cómo lo consigue? Muy fácil.

Es un tejido de microfibra de poliéster que imita la textura de la piel natural con un tacto acogedor y suave. Es resistente, pensado para aguantar el trato duro y diario. Es transpirable para que se haga cómodo pasar horas y horas.

Textura de la microfibra

Y sobre todo es lavable, de modo que cuando lo necesite, metes la funda en la lavadora y a otra cosa (lo secas sin que le dé el sol y sin centrifugado). Aunque también la puedes limpiar a mano aplicando en las manchas un paño húmedo con jabón neutro y frotando con suavidad en círculos. Secado a la sombra sin centrifugar.

Por lo demás es un puff pera con todas las virtudes del puff universal y clásico por antonomasia. Y viene en muchos colores alegres y luminosos para que además de sentarte también decores.

Las dimensiones son como sigue:

- Diámetro 80 cm
- Alto 125 cm

Dimensiones del puff Pocket

Relleno con bolitas de polestireno

El relleno es accesible mediante doble cremallera, y consta de bolitas, esferitas o perlas, como prefieras llamarlas de porexpán (o polestireno, también como prefieras). El relleno es elástico y recuperable, y si con el uso prolongado necesitas rellenar es fácilmente rellenable.

Doble costura reforzada con dobladillo.

Doble costura reforzada con dobladillo

Nuestros puffs, con independencia del tejido con el que estén hechos están cosidos con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.

Plazo de entrega

Estos puffs se suministran en el plazo de una semana aprox. desde la fecha del pedido.

Alto:125 cm
Diámetro:80 cm
Composición:Exterior: microfibra lavable y transpirable. Interior: Relleno de esferas de porexpán. Es rellenable.
Limpieza:Agua con jabón neutro frotando suavemente. También se puede lavar la funda en lavadora, con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra sin centrifugar.
Productos relacionados