Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Puff Chaise Longue polipiel interior muchos colores

El puff más cómodo que vas a ver

Leer más

114,90 €

Expedición en 1 semana

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Por fin, un puff pensado para sentarse

Los puffs son un complemento decorativo imprescindible, súper útil y muchas más cosas, aunque tenemos que reconocer que muchos modelos, en lo que se refiere a la comodidad a la hora de estar sentados largo rato, simplemente cumplen.

Por eso este gran puff Chaise Longue quiere ser un puff cómodo por encima de todo. Un puff pensado para sentarse. Un rato largo, además. Es un puff de generosas dimensiones que acoge sin problemas a un adulto, con apoyo firme y sujección para la espalda.

Fabricación nacional de gran calidad

La polipiel con la que está fabricado no solo tiene aproximadamente infinitas variantes de color, sino que es de la más alta calidad y máxima durabilidad. Es un puff de fabricación nacional. El diseño es elegante, las formas suaves y fluidas y con la gama de colores disponibles conseguirás el tono exacto para acompañar a tu decoración.

Es un puff que va a ser protagonista en tus habitaciones, aportando un toque informal, juvenil y desenfadado, 'ma non troppo', en su punto justo.

Medidas del puff Chaise Longue

Relleno con bolitas de polestireno

El relleno es accesible mediante doble cremallera, y consta de bolitas, esferitas o perlas, como prefieras llamarlas de porexpán (o polestireno, también como prefieras). El relleno es elástico y recuperable, y si con el uso prolongado necesitas rellenar es fácilmente rellenable.

Lavable y hecho para durar

El tejido de estos puffs es de piel sintética, que tiene todas las ventajas de la piel natural, pero sin necesidad de recurrir a animales para fabricarla. Se limpia frotando con agua fría y jabón neutro. El puff es desenfundable, de modo que si necesitas lavar la funda entera lo puedes hacer, en agua fría.

Doble costura reforzada con dobladillo.

Doble costura reforzada con dobladillo

Todos nuestros puffs, con independencia del tejido con el que estén hechos están cosidos con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.

Plazo de entrega

Estos puffs se suministran en el plazo de una semana aprox. desde la fecha del pedido.

Alto:85 cm
Ancho:75 cm
Profundo:100 cm
Composición:Exterior: Polipiel. Interior: funda de tela rellena de esferas de porexpán. Es rellenable.
Limpieza:Agua con jabón neutro frotando suavemente. También se puede lavar la funda en lavadora, con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra sin centrifugar.
Productos relacionados