Puff cuadrado

El perfecto puff auxiliar para cualquier uso

 

 

Leer más

39,90 €

Expedición entre 1 y 3 días

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El puff para todo uso: asiento o reposapiés

¿Necesitas un asiento auxiliar que te ocupe poco espacio, que sea blandito, bonito, que se meta en cualquier sitio, que sea apilable, cómodo y práctico, y que puedas utilizar no sólo como asiento o para apoyar las piernas, sino como mesa, como elemento decorativo, o, por ejemplo, para tirárselo a alguien? (Es que es tan blandito que te darán ganas de eso). No busques más: este es tu puff, el puff cuadrado.

Se trata de un puff blando de 40 cm de lado fabricado en una lavable y resistente polipiel en múltiples colores. El relleno está compuesto por bolitas enteras de porexpán. Es rellenable y se cierra con cremallera.

Multicolor y combinable

Este puff está disponible en muchos colores para hacer juego con cualquier lugar de la casa.

Además, recuerda que, como todos sus compañeros de gama, puedes personalizarlo eligiendo distintos colores dentro de un mismo puff, siguiendo las costuras, lo cual, en este modelo significa un color por cara. Si tienes una idea personalizada, nos la puedes presentar en el formulario de abajo. Se fabricará inmediatamente y se expedirá antes de una semana.

La expedición de los puffs lisos se realizará normalmente entre uno y tres días desde la fecha de pedido. Excepcionalmente puede retrasarse hasta una semana por motivos de producción aunque trataremos que no sea así.

Revisa la nota en la ficha técnica para las personalizaciones.

Alto:40 cm
Ancho:40 cm
Profundo:40 cm
Peso:1 kg aprox.
Composición:Exterior: Polipiel. Relleno: bolitas enteras de porexpán. Tiene bolsa interior y es rellenable.
Limpieza:Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes.
Notas:Los puffs con colores personalizados, así como los lisos de color blanco, tienen la consideración de "producto hecho a medida", por lo que están excluidos del derecho a devolución. ¡Asegúrate de tu elección antes de pedir!

Tras guardar el producto personalizado, añádelo al carrito.
Formatos GIF, jpg, png

i
Texto

loader

* Campos necesarios

Productos relacionados