Puff con respaldo tamaño infantil

Una estupenda butaca personalizable para niños

Leer más

64,90 €

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El silloncito alegre y divertido para los peques

Nuestra gama de puffs blandos también se ocupa de los peques de la casa y de sus habitaciones. Y para que puedan sentarse -o tirarse, mejor dicho- encima de algo mientras juegan llegan estos puffs con respaldo tamaño infantil; el mismo modelo de tamaño adulto adaptado a la talla de los peques.

Se trata de un puff especialmente pensado para los más pequeños, fabricado con un resistente y trotón cuero sintético que lo aguanta todo. El relleno es de bolitas de polestireno expandido. Y como ya sabemos cómo son los niños, se limpia muy fácilmente, con un simple paño húmedo, mientras que las manchas más rebeldes se tratan con un algodón con alcohol.

Nuestros puffs, con costuras reforzadas

Doble costura reforzada

Todos nuestros puffs blandos vienen con doble costura reforzada, y este modelo que es para niños, con más motivo. Porque con sus costuras dobles con dobladillo te aseguras de que hagan lo que hagan con el puff, te va a durar años y años sin abrirse ni rajarse por las costuras.

Con muchos alegres colores... o con los que tu quieras. ¡Personalízalo!

Estos puffs llegan en una amplia gama de colores lisos, intensos y alegres. Pero además puedes combinar los colores que tú quieras, tomando como base un color por cada pieza de tela. En este modelo en particular, tenemos tres piezas para combinar: los dos laterales y la pieza central, que puedes personalizar con la combinación de colores que más te guste. En la galería de fotos te hemos puesto algunos ejemplos, pero el límite es tu imaginación.

Para pedir un puff personalizado, simplemente escoge la combinación "P" y explícanos tu combinación de colores en pinchando en la pestaña "Personalización" en la parte de abajo de la página, o si lo prefieres, explicanos tu idea en los comentarios del pedido o en un correo aparte.

En pocos días tendrás tu puff respaldo personalizado sin sobrecoste. 

¿El tamaño es el adecuado, o es mejor pedir el grande?

El tamaño de este puff es de 65 cm de largo, 65 cm de alto y 80 cm de ancho. Para que puedas decidir si tus peques necesitan este modelo o el más grande, fíjate en estas dos fotos comparativas, hechas con la misma modelo que mide 175 cm.

El modelo infantil es el de la derecha.

Puff pera talla LPuff respaldo infantil

Expedición

Por razones de producción, la expedición de estos puffs puede alargarse a una semana, aunque haremos todo lo posible para que la demora sea inferior. Fíjate en las notas de la ficha técnica sobre las combinaciones personalizadas.

Alto:65 cm
Ancho:65 cm
Profundo:50 cm
Composición:Exterior: Piel sintética Interior: funda de tela con relleno de burbujas porexpán. Es rellenable.
Limpieza:Material resistente, lavable con paño mojado o alcohol para manchas rebeldes
Notas:Los puffs con colores personalizados, así como los lisos de color blanco, tienen la consideración de "producto hecho a medida", por lo que están excluidos del derecho a devolución. ¡Asegúrate de tu elección antes de pedir!

Tras guardar el producto personalizado, añádelo al carrito.
Formatos GIF, jpg, png

i
Texto

loader

* Campos necesarios

Productos relacionados