Puff pera tamaño infantil

El puff más clásico y personalizable, también para los peques

Leer más

64,90 €

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El Puff Pera peque, para los peques

Si el puff pera es un clásico de nuestra decoración, las habitaciones de los peques y los peques mismos también tienen derecho a tener uno.

Esta es una versión del clásico, incombustible e intemporal puff pera, pero hecho a medida de los niños pequeños. Es un asiento auxiliar cómodo, alegre y divertido en el que estarán encantados de sentarse, o mejor dicho, tirarse.

Este modelo pequeño tiene un diámetro de 70 cm y una altura de 110 cm. Es el tamaño perfecto para niños pequeños; para adolescentes y niños creciditos recomendamos su hermano mayor, el puff pera grande, porque sino enseguida se les queda pequeño.

Duradero y con doble costura reforzada

Doble costura reforzada

Es fundamental que los puffs no se abran por las costuras con el uso prolongado. Y eso sólo se consigue con nuestro sistema de cosido mediante doble costura con dobladillo, que garantiza la máxima resistencia y que puedas disfrutar muchos años del puff sin que sufran las costuras.

¿Qué tamaño necesito?

Para que te puedas hacer una idea de si necesitas este puff o el de tamaño adulto, te presentamos dos fotografías con la misma modelo en cada uno de los puffs. El puff infantil es el azul mientras que el puff negro es el tamaño grande, que puedes encontrar aquí.

Puff pera

Como ya sabemos cómo son los niños, este puff viene a prueba de bombas: está confeccionado con un cuero sintético muy resistente y además fácilmente lavable. Está hecho para durar y para aguantar un duro trote. Para limpiarlo, con un simple paño húmedo lo mantienes a la perfección, y si hay manchas rebeldes con un poquito de algodón y alcohol desaparecen. Y en último caso, la funda se puede vaciar y meter en la lavadora.

Un montón de colores para elegir... y personalizar

Además de una amplia gama de colores lisos, divertidos y alegres, puedes personalizar este puff con los colores que quieras. Sencillamente, elige la combinación "personalizado" y después expón tu idea en el apartado correspondiente que encontrarás abajo, hacia el final de la página.

O si lo prefieres simplemente explica tu idea en los comentarios del pedido o en un correo aparte.

Este puff lleva seis tiras de arriba a abajo, y una pequeña pieza superior de cierre. Puedes elegir un color distinto por cada tira. A modo de ejemplo ofrecemos algunas divertidas combinaciones de puff bicolor, pero hay muchas más: cualquier combinación que se te ocurra se puede hacer. El límite es tu imaginación.

¿Cuánto me tarda?

La expedición de los puffs lisos se realiza entre 24 horas y 72 horas a la recepción del pedido.

La expedición de puffs bicolor y los puffs personalizados se realizará antes de 5 días hábiles (es decir, aproximadamente una semana).

La entrega se efectúa habitualmente en 24 horas, máximo en 48 horas desde la expedición.

Importante: lee las Notas de la ficha técnica sobre los colores personalizados.

Alto:110 cm
Diámetro:70 cm
Composición:Exterior: Piel sintética. Interior: funda de tela rellena de burbujas porexpán. Es rellenable.
Limpieza:Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes. También se puede meter la funda, dada la vuelta, en lavadora en programa corto en agua fría.
Notas:Los puffs bicolor, puffs blancos y todos los puffs personalizados se fabrican expresamente bajo pedido, por lo que tienen la consideración de "producto hecho a medida" y están excluidos del derecho a devolución.

Tras guardar el producto personalizado, añádelo al carrito.
Formatos GIF, jpg, png

i
Texto

loader

* Campos necesarios

Productos relacionados